martes, 8 de noviembre de 2016

Jardín helicoidal — Salón de uñas Lily por ArchStudio

Lily Nails es un salón de uñas y pestañas que posee una cadena de numerosas tiendas en Pekín y Shanghai. Para satisfacer las necesidades de mejora de la marca, Arch Studio fue el encargado de hacer el diseño de la nueva tienda en el centro comercial Yau Tang, Pekín. La tienda es un espacio rectangular con una superficie de más de 60 .
El diseño se deshace del método simbólico de exceso de decoración que se suele utilizar al diseñar este tipo de tienda. El punto de partida de este diseño es crear un entorno de experiencia relajado, agradable y natural, donde los clientes pueden descansar y sentirse como estar en un jardín. Un círculo blanco de placa de acero perforado de 8 mm de espesor se extiende desde el corredor comercial al interior; esto ayuda a crear un espacio curvo, suave y puro.
Se optó por una disposición de asientos diferente comparada al salón de manicura tradicional, aquí, los seis puestos permiten a los clientes comunicarse fácilmente mientras se hacen las uñas. Iluminación LED junto con la placa de acero en espiral crean una luz interior suave y bien distribuida. El fondo verde de todo el espacio y la pared de vegetación hacen que el nuevo espacio esté lleno de vitalidad. La brecha entre la curva helicoidal y el rectángulo original forman naturalmente otros espacios auxiliares, tales como la vitrina de recepción, paisaje interior y la zona de servicio de los empleados.

Para más información visiten: Arch Studio







No hay comentarios:

Publicar un comentario