sábado, 5 de noviembre de 2016

Hotel Nashare por C+ Architects + Naza design studio

El Hotel Nashare se ubica en un bosque, al costado de la carretera sur de Huandao en Xiamen, China. Se enfrenta al Canal de Taiwán por la playa más popular de la vía Huandao y sólo a diez minutos en coche de la atractiva localidad cultural de Zengcuoan. El hotel está construido en un espacio tranquilo que consta de acacias, pinos y piedras naturales lejos de la ciudad. Es un mundo escondido, ideal para la relajación.
Aislado entorno de relajación
Nashare, relacionado con la línea de diseño "Hotel Naza", tiene sólo 12 habitaciones cuya gran mayoría son unidades independientes. Cada unidad tiene una entrada y un patio privado para asegurar una experiencia espacial tranquila y personal. Además, el magnífico océano y el bosque se pueden ver desde todas las habitaciones.
Intención de diseño
La relación entre la naturaleza y el diseño se consigue mediante un elaborado control de diseño en cooperación con el medio ambiente. Generar un espacio apropiado para conectar con la naturaleza es la idea principal de Nashare. La casa es el portador del espacio; por lo tanto, un "contenedor invisible" es el concepto de diseño.
Hay dos tipos de habitaciones. Uno es la renovación del espacio existente, incluyendo la renovación de contenedores. Otro es colocar el contenedor en la colina después de la renovación. Las rocas y los árboles crean una gran vista para todas las habitaciones. Por otra parte, la renovación y la colocación de contenedores son favorables al medio ambiente. En cuanto al paisaje, mantener su estado original se consigue reduciendo elementos artificiales y borrando los límites entre la arquitectura y el entorno.
Unidades puntuales se congregan en el lugar como un conjunto, y cada uno de ellos puede dialogar por completo con la naturaleza. Debido al cambio de nivel, cada unidad tiene diferentes alturas. En consecuencia, se ve como un agrupamiento vertical. Aunque están separados unos de otros, están conectados por la ruta de acceso y puntos de vista. La arquitectura como un "contenedor invisible" es para hacer hincapié en la experiencia de la naturaleza.
La fachada expuesta está pintada en gris oscuro para fundirse en la sombra. En comparación al exterior gris, el cálido color del interior de madera refleja la luz suave para crear un ambiente relajante, especialmente por la noche. El diseño del espacio hasta el mobiliario es sencillo y sin adornos.
Espacio creativo para el diseño y el arte
La pureza del entorno proporciona la oportunidad de presentar el diseño y el arte en Nashare. El hotel colabora con diseñadores y artistas ofreciendo un espacio para la creación, visualización y comunicación. El espacio podría albergar exposiciones de pintura y fotografía con salones para combinarlo con la relajación y la meditación en un entorno tan natural.

Para más información visiten: C+ Architects





No hay comentarios:

Publicar un comentario