viernes, 11 de noviembre de 2016

Estilo seventies en decoración

Los años 70 vuelven a estar de moda ya sea en la forma de vestir o en el propio hogar. Este tipo de decoración busca un aire retro o vintage en toda la casa pero sin olvidar un toque moderno y actual de este siglo. Acto seguido le daré una serie de pautas con las que ambientar toda su casa en los años 70 y conseguir este tipo de decoración tan popular en la actualidad.
La decoración seventies se basa en los muebles de estilo nórdico con diseños minimalistas y con colores alegres y vistosos como el amarillo o el naranja. Dicho mobiliario es bastante sencillo y funcional, algo esencial en este tipo de decoración basada en los años 70. El papel pintado es otro elemento que no puede faltar en la casa con colores algo estridentes y formas geométricas. Aunque pueda parecer un poco arriesgado al principio, puede pintar las paredes de colores como el mostaza o el naranja y darle ese toque tan característico de los años 70.
En cuanto a la cocina puede optar por colores que sean claros y que combinen bien entre si como es el caso del blanco y el beige. Puede mezclar el estilo decorativo de los 70 con un tipo de decoración más actual y añadir electrodomésticos modernos como un microondas o una nevera.
A la hora de decantarse por una decoración seventies es importante que recuerde que debe optar por líneas sencillas, minimalistas y funcionales, sólo de esa manera conseguirá una casa en la que se respire años 70 por todo el ambiente . Además de ello debe darle un toque personal para conseguir la decoración deseada en toda la casa.
Con todos estos consejos fáciles y sencillos no tendrá problema a la hora de conseguir una decoración cien por cien seventies en todas las zonas de su casa.

Vía: decoora