domingo, 27 de noviembre de 2016

Escaleras de vidrio

La elegancia y la distinción; es la clave fundamental para establecer un excelente decorado y es que con las escaleras de vidrio, sin duda su casa empezará un rumbo crucial donde la belleza será el atractivo principal; incluso más que la funcionalidad que tiene de comunicación entre dos áreas o bien; entre dos pisos, respectivamente.
Lo mejor de este tipo de escaleras es que son fácilmente combinables y dan lugar a una percepción auténtica para que demuestre su buen gusto a lo largo y ancho de la extensión de las mismas, sea una casa grande, mediana o pequeña.
Garantiza un gusto fenomenal; a partir de las escaleras de vidrio, donde se aprecia un semblante cautivador, aunque sea una escalera de pocos escalones o de muchos de ellos. Para decorar este tipo de escalones, en primera instancia; debe tener en cuenta el tamaño de ancho de los mismos, de forma que puede visualizar si poder poner algún objeto en alguna de sus esquinas o bien si esa opción, resulta un poco exagerada para la perspectiva ornamental de las mismas.
Si bien; las escaleras de vidrio, a veces pueden resultar relativamente peligrosas si hay muchos niños en casa y no por su mal resistencia, ya que estas están fabricadas con un cristal de máximo grosor que evitan su ruptura de forma fácil, sino porque al ser transparentes, a los pequeños especialmente, pueden causar mareos y terminar en un accidente.

Ideas relajantes y perfeccionistas para las escaleras de vidrio
Para mejorar este aspecto específico; es recomendado por expertos que complemente la estructura de las escaleras de vidrio a partir de una barandilla o dos; de forma de maximizar la seguridad entre ellas y confluir en un sentido de elegancia y satisfacción; con cualquier determinación. Haga que las escaleras de vidrio sean uno de los centros de atención de sus distintivos ornamentales; y destaque la funcionalidad a partir de la belleza.
Una buena forma de atraer el buen gusto hacia estas escaleras; es dando naturalidad y armonía a las mismas, mediante la instauración de alguna planta colorida; e incluso puede ser un bonsái, que distingue a los hogares, ante un detalle minimalista; totalmente especial.
Por otra parte, es una excelente idea colocar del mismo lado del ascenso de las escaleras de vidrio, algún cuadro o retrato que sepa resaltar entre las mismas, confluyendo en mantener un salón de máxima exclusividad, tal cual como lo estaba imaginando.
Igualmente, puede combinarlas con escalones o barandillas de madera; de forma de crear un dinamismo dual; que haga énfasis en la conjunción de un estilo innovador y clásico a la misma vez.
Son ideas que saben reflejar un toque de personalidad y buenos detalles a este tipo de escaleras para que luzca una casa de lujo; con novedades auténticas que identificarán a su casa con elegancia, sofisticación y estrategias que deslumbran hasta los gustos, incluso más exigentes.
No olvide incorporar una buena iluminación ya sean en las paredes de las escaleras o sobre las mismas y verá como resaltará.

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario