miércoles, 30 de noviembre de 2016

El hotel de CR7 en Madeira. Interiorismo para muy fans…

La estrella de Cristiano resplandece más allá de los estadios. En su hotel. Porque tras triunfar como icono de diferentes marcas de ropa interior, calzado o perfumes, ahora el astro portugués desembarca en el mundo de los hoteles con marca propia. Este verano inauguró en Madeira, su isla natal, su primer hotel bajo la marca CR7, la misma que encandila a millones de aficionados en todo el mundo. Y en octubre le siguió la apertura de un nuevo establecimiento en Lisboa (que pronto le presentaremos). Avanzamos: todo un hotel para millennials, ironmans de gimnasio, gamers y superfans a los que les guste encontrar a su ídolo, hasta en el baño. O para culés con mucho morbo… Pasen y vean.
Estos dos primeros hoteles marcan el inicio de la colaboración de Cristiano con Dionísio Pestana, madeirense como Cristiano, y propietario de la cadena Pestana Hotel Group.
El próximo año esta cadena de hoteles también aterrizará en Madrid (Gran Vía) y en la mismísima Times Square de Nueva York.
Más allá de las inevitables referencias al delantero del Real Madrid (fotografías, moqueta de hierba artificial en el pasillo, slogans, camisetas…), el interiorismo del Pestana CR7 Funchal respira vanguardismo. Sus espacios están decorados con una combinación de piezas vintage, referencias art-déco y toques de diseño contemporáneo.
Sus impulsores señalan que este hotel boutique está totalemente pensado para el viajero interconectado de hoy: gente interesada en la tecnología, la vida sana y en socializarse, para los que CR7 es toda una referencia. Disponen de wifi de alta velocidad en todos los espacios interiores y exteriores, y cada habitación incluye Apple TV, audio bluetooth y conexiones HDMI, lo que les permite no perderse nada durante su estancia.
Tampoco falta un gimnasio con programas de ejercicios adecuados a la condición física de cada cliente. Al más puro estilo Ronaldo.
Los fans-clientes tienen también acceso a la terraza situada en el tejado del hotel, equipada con piscina, bar y vistas panorámicas sobre la bahía de Funchal, la ciudad y el puerto deportivo.
Pestana CR7 Funchal cuenta con 49 habitaciones; 25 de ellas estándar, 23 de categoría superior y una suite CR7, que incluye una Playstation 4, gafas de realidad virtual y juegos. 

Para más información visiten: Pestana CR7
Vía: diarioDESIGN
















No hay comentarios:

Publicar un comentario