sábado, 19 de noviembre de 2016

Decorar el hogar con cactus

Los cactus han sido uno de esos elementos que se han colado entre las tendencias del momento, tanto en moda como en decoración. Y no nos referimos solo a los cactus de verdad, sino a los textiles con este motivo estampado. Y es que finalmente podemos encontrar muchas ideas para decorar con cactus el hogar.
Estas sencillas plantas del desierto tienen algo de exótico que nos atrae, con sus formas tan características y su verdor. Es por eso que son un motivo para hacer ilustraciones y estampados en textiles. Pero estas ideas han ido más allá. Desde adornos de madera para las paredes a cojines y peluches en forma de cactus.
En esta casa encontramos unos cactus de gran tamaño, que son mucho más vistosos, para decorar ambientes de estilo nórdico. En estos ambientes en colores blancos destaca el color verde de los cactus y sus formas, por lo que es el estilo perfecto para darles protagonismo.
También hay personas que prefieren una colección de cactus y plantas en casa, dispuestos en pequeñas macetas que combinen entre sí pero que no sean exactamente iguales. Se lleva la mezcla pero con cierta homgeneidad, como en estas macetas vintage en tazas, o las de cristal. Una forma original de poner los cactus.
Si le gusta decorar con estos motivos, hay muchas cosas que podrá encontrar. Como se han puesto de moda, hay desde cactus en forma de cojines para el sofá a textiles de cama con esta planta estampada.
Que tiene que decorar las paredes de casa. Pues tiene papel pintado en color rosa con cactus en verde destacando, para una oficina muy original, y también bonitas guirnaldas para decorar un rincón.
También hemos encontrado unas macetas en forma de cactus, por si desea poner flores en su interior. Una de esas pequeñas ideas originales para decorar algún rincón.

Vía: decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario