miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cervecería Artesanal Santa Rosa por RAMA estudio

Santa Rosa es una cerveza artesanal hecha en Ecuador, inspirada en la familia, el hogar, la naturaleza y lo más importante, la pasión por la cerveza.

Santa Rosa no dice ser artesanal, lo es desde todos los soportes que apoyan la marca. Su proceso desde el líquido, hasta el empaque o el local, se han hecho a mano en armonía con los valores de la marca.
Este lenguaje se apoya en los elementos que contiene el contexto de la cervecería. Los materiales crudos, los insumos cerveceros, el pasto, la tierra, son todos elementos que construyen a Santa Rosa
El pedido 

Entender los fundamentos de la marca, su esencia artesanal y acoplarlos a un espacio en blanco.
La idea

Entender a lo artesanal a través del material crudo, el quedarse con lo esencial y necesario. Fundamentalmente entender la materia prima como lo que se tiene a la mano. QUITAR Y NO PONER.

Un proyecto de colaboración e interdisciplinar donde diferentes visiones se juntaron para poder entender el lugar desde lo artístico, lo gráfico, y lo arquitectónico.

Materiales

Se usa a las capas de enlucido para esculpir el diseño gráfico de la marca y descubrir los layers de material acumulado por años, los escombros fueron parte del mobiliario de descanso recogidos en quintales de cebada. El tapial se incorpora de manera modular y acoge a elementos vegetales La madera y el metal se incorporan en el mobiliario.

Para más información visiten: RAMA estudio






No hay comentarios:

Publicar un comentario