martes, 1 de noviembre de 2016

Casa brecha por STORE MUU design studio

La casa está ubicada en la zona residencial frente a la bahía de Sagami en la Prefectura de Kanagawa, Japón. Esta ciudad tiene un clima templado y atmósfera abierta con la brisa del mar durante mucho tiempo. Por otra parte, el sitio tiene diferentes atmósferas de toda la ciudad que rodea el grupo de nuevas viviendas.
Planificaron la casa que es de forma continua desde la ciudad hasta el espacio exterior / espacio interior con debida consideración a las siguientes condiciones.
1) La casa tiene un ambiente privado en una zona urbanizada con entorno natural y la mente abierta de la ciudad.
2) Los cuatro de su familia tienen un fuerte vínculo y sienten un signo de su familia.
El espacio del terreno se parece a una sala de estar.

La brecha hace espacio interno y externo continuo al utilizar de manera efectiva todo el sitio.
Estos espacios desplazados se convierten en la llegada de entrada, jardín, terraza, estacionamiento y espacio de vida en forma continua.

Sintieron que el espacio exterior también está disponible como parte del espacio de estar debido a la diferencia de nivel moderada de entre el jardín sur / terraza 1 / terraza 2 / comedor. En cuanto a incluso dentro de la casa, similar al exterior por los dos niveles con una diferencia de nivel moderada, será el espacio para sentir la señal de vida.

Consideraron garantizar el ambiente térmico y el espacio privado por el lado norte y oeste hacia la carretera, cubierto casi integramente por pared. Sintieron la brisa agradable desde las ventanas que ocupan el lado norte-sur y el aire caliente descargado al espacio superior por el suelo y escaleras sin contrapaso.

Para más información visiten; STORE MUU design studio










No hay comentarios:

Publicar un comentario