martes, 8 de noviembre de 2016

CA Technologies por Setter Architects

CA Technologies ha lanzado recientemente su nuevo centro de desarrollo de dos niveles en Herzliya, Israel.
Las directrices de CA para el equipo de diseño fueron crear un ambiente joven y dinámico; como resultado, el equipo de diseño se le ocurrió una idea para un nuevo tipo de espacio de trabajo que incorpora todo lo anterior, además de ser inspirador y único.
Este tipo de diseño creativo y abierto permite muchas áreas de colaboración formales e informales que actúan como un amortiguador entre las estaciones de trabajo activas y zonas comunes. A Setter Architects se les ocurrió una partición de usos múltiples y funcional que sirve como unidades de almacenamiento y separa los pasillos de las estaciones de trabajo de los empleados; una combinación de tuberías de agua y cajas de madera reciclados, junto con vegetación e iluminación colgante.

El espacio emite una sensación de calor y acogida, fuera de los entornos de oficina y hogar familiarmente conocidos. La incorporación de varios elementos de diferentes campos, diversos materiales, vegetación natural, iluminación precisa y gráfica inspirada en la calle, todos se unen para formar un hermoso nuevo lenguaje y un entorno de trabajo exclusivo.

Para más información visiten: Setter Architects










No hay comentarios:

Publicar un comentario