domingo, 23 de octubre de 2016

RealStone: panel de piedra natural para decorar paredes

Decorar una pared con piedra natural no tiene por qué ser una tarea imposible. Hay revestimientos de piedra de poco espesor, que pueden dar la apariencia de un muro. También existe RealStone, que además nos hace ahorrar tiempo en su instalación, porque se trata de un delgado panel de piedra natural.
Panel de piedra natural para el revestimiento de paredes
Esta solución es perfecta para quienes desean tener un paramento decorado con lajas de piedra. Pero sobre todo cuando se quiere evitar las molestias de su instalación. Es un material que ofrece la belleza y durabilidad de la piedra natural, pero mucho más ligero. Esto se debe a que son paneles que tienen un espesor de entre 1,3 a 5 cm. Según su fabricante, este material se puede instalar tanto en espacios interiores como exteriores.
Están hechos con piedra recuperada y reciclada. Suponen una alternativa sostenible a los materiales de imitación y piedra artificial, pues son respetuosos con el medio ambiente.
Cada panel posee una serie de piezas de piedra adheridas, siguiendo un formato modular que facilita el revestimiento de grandes superficies en muy poco tiempo. Los paneles encajan perfectamente entre sí. Se venden por cajas, donde cada una de ellas tiene 6 unidades, con las que cubrir un área de 6 pies cuadrados (0,56m2).
Con este producto es realmente fácil tener una pared de travertino, piedra caliza, piedra arenisca, cuarcita, pizarra, o granito. El fabricante ofrece además paneles con piezas de diferentes grosores, y en una amplia variedad de tonalidades.
Hemos seleccionado para este artículo las composiciones que nos han parecido más elegantes.

Para más información visiten: Tango Tile