viernes, 28 de octubre de 2016

Piso Pereiv por MIEL Arquitectos

Esta reforma se pensó desde un inicio como apartamento turístico, de estancias cortas pero vibrantes. 

De primero dos dormitorios dobles, blancos y tranquilos, con su vestidor – escritorio incorporado a base de recuperar parte de las puertas originales y desplegando la medianera de ladrillo que forma el cabezal de cama-escritorio.
De segundo, un baño descompuesto en aseo y lavabo + ducha al lado de la cocina, ambos unidos por un suelo técnico de color burdeos que reconduce cables y tuberías, pero a la vez separados por un plano de espejos y dos pasos muy íntimos, de un suave VERDE FLUORESCENTE!
Y como postre, la cocina es el centro de este piso envuelta por de una barra que invita a charlar y picotear! además de un gran panel de espejos para divertirse y multiplicarse.
La luz natural se refleja en el panel de espejos y resbala por las paredes de ladrillo pintadas en blanco, todo alrededor de una cocina que es más el trono del dj que el cuarto de “la mamma”. El espacio cóncavo resultante aglutina y multiplica este templo de los social iluminado por las coloridas PET Lamps de nuestro inspirador amigo Alvaro Catalán de Ocón.

Para más información visiten: Miel Arquitectos