viernes, 14 de octubre de 2016

Luzio presenta un gastrobar italiano al estilo de Brooklyn.

Exclusividad, criterio internacional y una pátina deliberada de sofisticación en 200 m2 en la zona alta de Barcelona, y que ahora se destapan con un gastrobar muy especial: así nace Iluzione, la nueva oferta de Luzio, la que podríamos considerar primera luxury concept store de la Ciudad Condal.
Un espacio gourmet italiano, de donde proceden su chef y su barman, pero inspirado en los rincones más duros de Brooklyn (al estilo de Tony Soprano), y que quiere dedicarse a celebrar, literalmente, el buen gusto y el arte de comer, con una carta plena de propuestas que van más allá de los platos más manidos de la cocina italiana. Y en un entorno de interiorismo distinguido, cosmopolita y alejado de las estridencias del centro de la ciudad, últimamente tomada por el turismo.
Luzio cumple diez años rebosante de buena salud. Sus fundadores María José Gómez y Maximiliano Zigart abrieron este enorme local de más de 800 metros cuadrados, en la exclusiva zona del Turó Park, como reflejo de sus inquietudes creativas. Su incansable búsqueda de la belleza les ha llevado a viajar a culturas de todo el mundo, siempre con el fin de hallar piezas exclusivas que han compuesto una inigualable colección durante esta década de vida.
En Luzio siempre tuvo cabida, naturalmente, la propuesta gastronómica. Una idea hecha realidad ahora, en el décimo aniversario de Luzio, con Iluzione, la zona de degustación al más puro estilo Brooklyn, y que quiere ser lugar de encuentro para locales, extranjeros y viajeros. Deliciosos platos para comer o tomar un aperitivo,oferta gastronómica para cenar, y tomar una copa bien preparada de verdaderos expertos en coctelería.
Rodeados de buen diseño, piezas de lo más especial en decoración, y hasta un oasis de plantas que supone un mini-pulmón al lado del parque. Sin lugar a dudas, un peregrinaje obligado para quienes buscan toparse con experiencias sorprendentes en Barcelona.

Para más información visiten: Luzio
Vía: diarioDESIGN