domingo, 30 de octubre de 2016

La iluminación más terrorífica para Halloween a golpe de clic con Philips Hue

La iluminación conectada ha llegado a nuestras vidas para quedarse y más allá de permitirnos encender y apagar las luces a distancia o programar con ella determinados efectos, nos ayuda con cuestiones decorativas puntuales como, por ejemplo, la noche de Halloween que estamos ya a punto de celebrar.
Philips Lighting propone hacer este año de la fiesta de Halloween un momento inolvidable con su sistema de iluminación conectada Philips Hue. Sin duda hay colores que se identifican más con una noche terrorífica y que junto con otros detalles decorativos como: calaveras, telarañas, velas, sábanas que imitan fantasmas... Nos pueden ayudar a convertir nuestra casa en el túnel del terror.
La iluminación conectada consigue así que ambientar nuestra casa para la noche de Halloween sea mucho más fácil. Podemos vestir nuestro salón de naranja o crear efectos espeluznantes gracias a la aplicación Hue Halloween.

Otra opción es la de utilizar el sensor de movimiento de Philips Hue para asustar a nuestros invitados cuando, por ejemplo, se levanten del salón para ir al cuarto de baño... Y también está la posibilidad de sincronizar las luces y la música con Hue Disco para disfrutar al máximo de la fiesta.

Así que los que tienen Hue en casa echen un vistazo a todas estas ideas antes de mañana, su fiesta será un éxito total.

Para más información visiten: Philips Hue 
Vía: Decoesfera