miércoles, 26 de octubre de 2016

Daaa Haus aporta sofisticación y elegancia a la historia del Gran Puerto de Malta con Valletta Marina Clubhouse

Valletta Marina Clubhouse es una moderna experiencia gastronómica de temática marina, situado en el corazón del magnífico Gran Puerto de Malta. El restaurante está situado en un antiguo muelle abovedado.
Un destino único y elegante en el que convergen tierra y mar, noche y día, comida y bebida. El Marina Club le sumergirá en el mundo de la tradicional regata en un ambiente moderno con una mezcla de temas de la escuela Victoriana de remo de soave yuxtapuestos contra un antiguo edificio tradicional de Malta. Un lugar donde los comensales son considerados miembros del club y se les da la buena hospitalidad británica que recuerda a los típicos clubs de yates.
Una experienca moderno minimalista y agudo contraste que es elegante y sofisticado al mismo tiempo. El muelle fue restaurado a su antigua gloria y adornado con una pared de suelo a techo para una vinoteca que sirve tanto como telón de fondo principal, así como una partición a todas las instalaciones sanitarias y de almacenamiento.
Un concepto de cocina abierta y bar fueron forrados de pizarra natural y metal cepillado mientras que una tenue iluminación arquitectónica y accesorios marinos visten la minimalista y negra zona de comedor. Todas las mesas y sillas negras de Pedrali han sido cuidadosamente seleccionadas para crear una sensación elegante, moderna y minimalista.
La zona de comedor comprende 3 tipos de disposición de asientos; en ambas paredes un banco a medida de color mostaza se construyó añadiendo linealidad y que también sirve como fuente de iluminación oculta que ilumina el techo arqueado. Mesas negras cuadradas de 90×90 aportan flexibilidad para unir mesas para grupos más grandes, mientras que las dos mesas redondas de Pedrali, ARKITABLES, rompen la forma ofreciendo una experiencia más ocasional. La madera como baldosas cerámicas se añaden a la experiencia marina.

Para más información visiten: Marina Club
Vía: infurma