viernes, 17 de junio de 2016

Stone Designs renueva el comedor de las oficinas centrales de Coca-Cola en España

Una vez más, Stone Designs no nos deja indiferentes ante su nuevo proyecto, el comedor de las oficinas centrales de Coca-Cola de España, ubicadas en Madrid. Su personal estilo unido a los valores de la reconocida marca, nos dejan un atractivo espacio lleno de color y luz.



Así nos lo cuentan,

Para el diseño del nuevo comedor de las oficinas centrales en España, hemos analizado todos los valores de Coca-Cola y hemos intentado que el espíritu de la marca quede reflejado hasta en el más mínimo detalle.

Se trata de un interior inspirador para todos, en el que las diferentes tipologías de espacios invitan a descubrir cada rincón y a que, bien sea comiendo o teniendo una reunión, cada momento se convierta en toda una celebración.

El espacio invita a la creación. Hemos concebido un ambiente familiar y acogedor, en el que los usuarios se sientan como en casa y donde se pueda dar una comunicación fluida y sincera entre compañeros. Cada elemento está pensado para experimentarlo con los cinco sentidos, porque la experiencia Coca-Cola va mucho más allá de ser simplemente un refresco y hay que vivirla en su totalidad.

El comedor, al igual que el resto de los espacios que hemos intervenido, cumple con los mayores estándares en materia medioambiental. Nuestra intención es que el icono que supuso en su momento la nueve sede, tenga su eco también en los interiores del edificio.

Coca-Cola sorprende y emociona. La pasión que representa es la misma que nos ha inspirado para crear cada detalle de unas oficinas donde se trabaja con ilusión por hacernos todos los momentos un poco más felices.

Para más información visiten: Stone Designs 
Vía: Infurma











No hay comentarios:

Publicar un comentario