jueves, 9 de junio de 2016

Nueva Flagship Store de Thisispaper en Varsovia

Fundado en el año 2011, Thisispaper es un estudio multidisciplinar con sede en Varsovia que, recientemente, ha abierto su tienda insignia en la capital polaca. En el showroom de 28 m2, que había sido una clínica dental en la era soviética, se pueden comprar las bolsas y mochilas hechas a mano de esta misma firma, libros y disfrutar de un buen té japonés.
La tienda está situada justo al lado del estudio y, al igual que éste, cuenta una entrada pintada de color gris y ventanas que se abren a la calle. Su sencillo y agradable interior, reflejo de los valores de la firma creada por Alexander Zaharov y Zuzanna Gasior, cede el protagonismo a los productos expuestos, que tienen como fondo una paleta cromática en la que se combina el gris oscuro, el blanco y el tono que aporta la madera de abedul.
El suelo de resina proporciona al espacio un suave aire industrial mientras que, por el contrario, el contrachapado de abedul aporta la nota de calidez. Con esta madera se ha confeccionado el mobiliario, cuyo elemento principal es una gran estantería blanca que recorre longitudinalmente la pared posterior. La llamada Ivy Shelf ha sido diseñada y realizada con colaboración con la empresa polaca de mobiliario Tylko, y se monta sin ningún elemento de fijación adicional. Frente a ella, el espacio bajo las ventanas se ha ocupado con mobiliario suspendido para almacenar productos sin dejarlos a la vista.
Explica el estudio que no quería perderse en un proyecto completamente nuevo, es por eso que “decidimos dejar restos del viejo panelado como una especie de reminiscencia del anterior ambiente”. Además, como pieza carismática, el espacio cuenta con un equipo de música creado por el reconocido diseñador industrial Dieter Rams que permite a los clientes escuchar los vinilos seleccionados por Thisispaper.

Para más información visiten: ThisispaperTylko



No hay comentarios:

Publicar un comentario