martes, 7 de junio de 2016

Elma y Elmetta, una familia de lámparas portátiles de Tommaso Caldera para Incipit

El proyecto del diseñador Tommaso Caldera para la jóven plataforma creativa, Incipit, se inició con la intención de investigar las lámparas nómadas. El resultado es una lámpara de luz indirecta. Primero se lanzó la lámpara de pie y ahora se presenta la versión de mesa.
Elma y Elmetta están compuestas por dos elementos principales que difieren en material y forma: un difusor de metal que sostiene la fuente de luz y un mango de madera doblado que sostiene el difusor.
El mango permite coger y mover la lámpara mientras se mantiene equilibrada, y el difusor dirige la luz y sostiene la bombilla. Los dos elementos, necesarios entre sí, crean un conjunto perfecto.
Elma está disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y burdeos. Y mide cm 35x37x32. Su precio, de venta online en la misma web de Incipit es de 340,00 euros
Elmetta es disponible en los colores verde oliva, mostaza, blanco, negro, rojo y azulón. Y mide cm 25x25x25. Su precio, de venta online en la misma web de Incipit es de 220,00 euros.

Para más información visiten: Tommaso CalderaIncipit
Vía: Infurma







No hay comentarios:

Publicar un comentario