martes, 21 de junio de 2016

Decoración con flamencos para un verano exótico


¿Se ha dado cuenta de que en los últimos tiempos nos rodean flamencos por todas partes? En ese escaparate de la calle, en un nuevo restaurante, en la pequeña tiendecita de la esquina… Y es que en decoración también hay modas y esta delicada ave entra pegando con fuerza.


Ya lo pudimos apreciar muy claramente en el último CasaDecor, donde múltiples espacios contaban con él en sus ambientaciones, pero ahora que la época estival está a punto de comenzar, es hora de llevarlo a nuestras casas y aportar ese toque refrescantes y veraniego que transmite la decoración con flamencos.

El flamenco es un ave exótica muy atractiva y apreciada que cautiva por su color y su belleza, gracias a su elegancia y a ese característico tono rosado que la hace única. Su figura y su modo de caminar han inspirado bellos diseños, ilustraciones y estampados que podemos integrar en nuestra decoración veraniega. ¡Veamos de qué modo!

El papel pintado es una técnica decorativa que puede aportar mucha vida a un espacio. Si le interesa la decoración con flamencos encontrará variedades de papel pintado para todos los gustos, desde motivos pictóricos clásicos y densos, que llevan la naturaleza a entornos tradicionales o de aire romántico, hasta versiones ilustradas modernas y desenfadadas perfectas tanto para habitaciones infantiles y juveniles como para espacios de trabajo informales.

Cuadros y láminas
Si el papel pintado nos resulta demasiado permanente y no queremos arriesgarnos a que el paso de la moda quede patenten en nuestras paredes, siempre podemos recurrir a cuadros y láminas, una opción sencilla e intercambiable cuando nos plazca.

Acuarelas, posters, collage y cuadros son divertidas maneras de decorar una habitación, ya sea apoyados en el suelo, sobre la cama, colgados de la pared o donde deseemos.

Existen bonitos y atractivos diseños con flamencos como motivo central que podemos emplear para darle un toque de aire fresco a nuestra casa.

Textiles
Los textiles son parada obligada en la renovación de nuestras casas en cada estación, así que bastará con decidir qué estancia deseamos cambiar para hacerlo en un pis pas.

En el mercado encontramos cojines, colchas y edredones en estilos muy variados. Si le apetece darle un aire tropical al hogar puede apostar por las combinaciones más arriesgadas, que incluyen flamencos y exóticas plantas y flores. Si en cambio apuesta por combinaciones más sencillas con flamencos sobre fondos suaves y neutros podrá incluso mantenerlas todo el año.

Complementos decorativos
¿Hay algo que nos guste más que ir variando los complementos de nuestra casa? Estamos de suerte porque este bello animal protagoniza originales diseños de mesas auxiliares para el jardín, lámparas de neón, felpudos para la entrada, vajillas, figuras decorativas de pared y mucho más.

En fin, todo un mundo de opciones para los amantes del color rosa y de la decoración animal.

Vía: Decofilia





















No hay comentarios:

Publicar un comentario