lunes, 20 de junio de 2016

BodyLove S: cabina de sauna seca, de Effegibi

Una de las mejores cosas que se pueden hacer por uno mismo es cuidar de nuestro cuerpo. Eso se consigue llevando un estilo de vida saludable, vigilando lo que comemos y haciendo ejercicio. En los países nórdicos es muy habitual el uso de la cabina de sauna seca, por sus beneficios sobre la salud. Pero esa práctica se está extendiendo a otros lugares, gracias a las cabinas de sauna que están disponibles en el mercado.

Cabina para sauna seca BodyLove S
Por desgracia, este tipo de cabinas suelen tener un diseño nulo. Se limitan a una caja de madera, con bancos a diferentes alturas, y una estufa. Para los que buscan algo con más estilo, pueden elegir BodyLove S, una sauna finlandesa que es toda un preciosidad.
Salta a la vista que esta sauna tiene un diseño mucho más moderno y funcional que la mayoría de cabinas del mercado. Para empezar, hay que resaltar que está hecha a mano con madera canadiense hemlock, o fresno tratado térmicamente. El fabricante ofrece como opción que algunas de sus paredes sean de espejo. La estufa de la sauna seca BodyLove S está revestida con material cerámico vidriado, y en colores lisos. Posee pared y puerta de entrada de vidrio templado, y luces LED que crean una atmósfera relajante.
El cuerpo exterior de esta cabina tiene un acabado muy cuidado. Puede personalizarse para que combine con el mobiliario de nuestro cuarto de baño. Por dentro es un espacio sencillo en el que es posible tumbarse. Hay una pieza especial para apoyar la cabeza, o la espalda, según su orientación. Como en la mayoría de saunas modernas, la estufa es eléctrica, y está cubierta con piedras.
Teniendo espacio en casa, estas cabinas de sauna pueden ser la mejor manera de empezar el día. Evitan tener que usar las que hay en gimnasios y clubs, que nunca suelen estar a la temperatura que más nos gusta.
Esta cabina de sauna seca fue diseñada por Rodolfo Dordoni y Michele Angelini, para el fabricante Effegibi.

Para más información visiten: Effegibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario