sábado, 21 de mayo de 2016

Un banco corrido en su balcón o terraza

¿Dispuesto a sacarle el máximo partido a los espacios exteriores esta temporada? Si cree que su balcón o terraza necesita un cambio para resultar más práctico, quizá encuentren en las siguientes imágenes la inspiración necesaria para llevarlo a cabo. Instalar un banco corrido, puede ser una estupenda alternativa por la que comenzar.

Los bancos corridos resultan muy prácticos en los espacios exteriores. Construyendo un banco corrido evitaremos acumular sillas en el exterior, ganando espacio útil. Un banco corrido nos permite sentar a más personas en un mismo espacio ¡haga la prueba! ¿Necesita más razones para apostar por este elemento para decorar su balcón o terraza?
Los bancos corridos son una estupenda propuesta para acomodar a familia y amigos en el balcón. Si incorporamos una mesa al conjunto, tendremos todo lo necesario de disfrutar de este espacio exterior este verano. Podremos sentarnos a charlar, leer, tomar un café o disfrutar del atardecer sin habernos complicado demasiado.
Los bancos corridos podemos instalarlos de obra en materiales como el hormigón. Es un material muy resistente que aguanta muy bien diferentes condiciones meteorológicas. Podemos alicatarlo o simplemente colocar unas colchonetas y cojines que nos ayuden a darle calidez. Cuando nos cansemos, cambiar los cojines cambiará totalmente la apariencia del espacio.
Otra opción es construirlo en madera. Es la mas popular; son muchos los que prefieren este material por la calidez que proporciona al espacio. Una madera tratada hoy además resulta muy duradera y existen en el mercado propuestas modulares que podemos ajustar a nuestro balcón o terraza, sea cual sea su tamaño, fácilmente. Si buscamos propuestas mas económicas, podemos utilizar palés y construirlos nosotros mismos.
Los bancos de madera nos permiten además ampliar el espacio de almacenaje. Podemos utilizar el interior de los mismos para guardar herramientas de jardinería o recoger los cojines por la noche.

Vía: Decoora