miércoles, 18 de mayo de 2016

Substance celebra las maravillas del mar en el diseño del restaurante The Ocean

El colectivo Substance, con sedes en Hong Kong, París y Estocolmo ha llevado a cabo el proyecto de interiorismo de The Ocean, un lujoso restaurante ubicado en Hong Kong con espectaculares vistas del mar.

The Ocean, proteico y primordial, ha encantado a muchos de los que han venido antes. A lo largo de la costa de la bahía Repulse, un santuario oceánico se ha imaginado como un lugar de maravillas, donde uno puede experimentar más allá de la superficie del mar y en las fascinantes profundidades de lo desconocido.
El interior del restaurante le invita a través de un conjunto de azules oscuros y cian, en equilibrio con acabados de color marrón arena en todas partes. Ventanas del suelo al techo ofrecen una clara visión panorámica de la orilla del mar en el horizonte, buceando en las profundidades a través de los florecidos pórticos con hojas de plata.
Hay un énfasis en la intimidad, como en las casas del océano tres comedores privados dan una vuelta adicional al lujo. La magia se añade con un telón de fondo del océano en sí, junto a las paredes con un acuario de medusas rodea cada comedor privado, sumergiendo a cada visitante en una piscina de conversación a medida que observan la mística de la naturaleza que les rodea.
Pero el verdadero diablo está en los detalles, con vajilla y mobiliario que toma los rasgos de diseño de las hojas de coral, espirales de anémona y suites de Fibonacci en conchas – cada diseño refleja las vidas submarinas de orgánica geometría.

Para más información visiten: SubstanceThe Ocean
Vía: Infurma
















No hay comentarios:

Publicar un comentario