viernes, 13 de mayo de 2016

Sillón VIA57™, la última unión en diseño danés: Fritz Hansen, Bjarke Ingels y KiBiSi

La última colaboración en diseño danés: Republic of Fritz Hansen, el arquitecto danés Bjarke Ingels y el grupo de diseño danés KiBiSi, presentan ahora la silla VIA57™. Debuta hoy, 13 de mayo, en Nueva York.

La asociación es la culminación de grandes visiones del diseño danés, que se unen en la forma dinámica, tetraédrica de la silla VIA57™ traducida a través de la lente de la firma de muebles. Debutando en Nueva York el 13 de mayo de 2016, la colaboración celebra la finalización del primer proyecto del Bjarke Ingels Group en la Ciudad de Nueva York – el edificio VIA57 WEST – dando a los amantes del diseño de todo el mundo la oportunidad de tener un pedazo del horizonte de Manhattan en sus propios hogares.
VIA57™ es cualquier tipo de mobiliario para sentarse que desee que sea. Con su diseño adaptación y original, VIA57™ es la silla definitiva para el estilo de vida moderno, permitiéndote volver a configurarla para adaptarla a las necesidades individuales: crear un pequeño sofá para conversaciones íntimas, ampliarlo en un salón con un ambiente acogedor, o simplemente dejar la silla sola destacando por sí misma como una hermosa escultura que también funciona como asiento.
“Por primera vez en muchos años, hemos diseñado un mueble, con un arquitecto que normalmente crea edificios. Esto está en línea con algunos de nuestros productos clásicos del pasado, incluyendo nuestra colaboración con Arne Jacobsen. En su forma, la silla VIA57™ es un encuentro entre Escandinavia y América. Bjarke Ingels y KiBiSi han tenido éxito en la fusión del sillón americano con diseño escandinavo orgánico y minimalista, y estamos muy contentos con el resultado“, dice Christian Andresen, jefe de diseño, Republic of Fritz Hansen.

Para más información visiten: Republic of Fitz HansenBjarke IngelsKiBiSi
Vía: Infurma


No hay comentarios:

Publicar un comentario