viernes, 13 de mayo de 2016

Reforma de un dúplex con terraza en Roma por Westway Architects

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, este proyecto de renovación se ha desarrollado gracias al análisis en profundidad y al estudio cuidadoso de los detalles.

Una vivienda luminosa, abierta y funcional

Como podrá comprobar usted mismo echándole un vistazo a las imágenes que le ofrecemos, la vivienda destaca por ser luminosa, abierta y muy funcional, además de por los detalles, que marcan la diferencia. Así, por ejemplo, queremos destacar la plataforma de piedra Bedonia, la chimenea de doble cara con apertura hacia el exterior y las escaleras de diseño realizadas con hierro y madera.

Los espacios exteriores
El espacio protagonista de este apartamento de 180 metros cuadrados es la terraza, que cuenta con una ducha y una pequeña piscina. Este elegante espacio exterior está unido a través de una escalera con un patio situado en la planta inferior en el que puede encontrarse una barbacoa y una zona de estar. Eso sí, es importante tener en cuenta que en el interior también es posible encontrar una escalera que une las dos plantas.

Ampliar el espacio visualmente

Por otra parte, queremos comentar que el arquitecto ha ampliado los espacios visualmente utilizando mamparas de cristal filtradas por cortinas

Para más información visiten: Westway Architects
Vía: Decoarq












No hay comentarios:

Publicar un comentario