viernes, 13 de mayo de 2016

Plumen se apunta al macramé con de Wool and the gang.


Plumen ha unido fuerzas con la marca de moda “do it yourself” Wool and the gang y ha lanzado 3 kits DIY para hacerse su propia lámpara de macramé.



Plumen es una conocida marca de iluminación expertos en la eficiencia, con una estética muy cuidada y valores de sostenibilidad. Y aprovechando la Milano Design Week presentaron este nuevo proyecto que pudimos conocer.
Los kits para estas lámparas de macramé incluyen todos los metros necesarios de “hilo de camiseta” (mezcla de algodón y elastán), aros metálicos que hacen de estructura para la lámpara, portalámparas, cable y la bombilla Baby de Plumen de bajo consumo, así como un manual de instrucciones fáciles de seguir para crear el producto.
En conjunto, los patrones de macramé y la luz suave de Plumen hacen de esta una buena solución para crear un ambiente acogedor en un espacio doméstico, con un interesante juego de luces y sombras proyectadas.
La empresa de iluminación afirma que sus productos son ingredientes para que diseñadores creativos de todo el mundo inventen nuevas opciones de luminarias, jugando con el color, con la construcción de nuevas combinaciones de su catálogo de accesorios y añadiendo elementos de cosecha propia como en este caso el macramé.

Jersey Be Good
El material upcycled de Wool and the gang viene en una amplia gama de colores (como el cable y el portalámparas de Plumen) por lo que hay opciones para todos los gustos y puede hacerse una lámpara única con su estilo más personal.

Está realizado con recortes de las fábricas de moda que hay en Turquía. Los extremos no utilizados de los rollos, que son cortados antes de su venta por las mujeres locales, sirven para hacer este nuevo hilo.
La bombilla

La Baby Plumen es una versión reducida de ls original e icónica Plumen 001. Funciona como cualquier otra bombilla de bajo consumo de energía de alta calidad (80% de ahorro en las facturas de luz y duran 8 veces más que una bombilla incandescente estándar).

La nueva tendencia de reincorporar la técnica del macramé a la decoración del hogar, de la que ya les hemos hablado, suma así estos nuevos y divertidos productos.

Para más información visiten: PlumenWool and the Gang
Vía: diarioDESIGN





No hay comentarios:

Publicar un comentario