sábado, 28 de mayo de 2016

Paco’s Tacos por Technē Architecture + Interior Design

El nuevo restaurante Paco's Tacos se caracteriza por la colorida cultura mexicana. Fue diseñado por los líderes del diseño y la hospitalidad: Technē Architecture and Interior Design.

La taquería es propiedad de MoVida y forma parte del nuevo centro comercial Eastland, en la plaza del pueblo de Ringwood, una zona característica de restaurantes al aire libre.

El diseño propuesto por Technē, incluye el original, brillante y divertido color amarillo, combinando la estética ya establecida y con la autentica sensación de restaurante mexicano. Las influencias del venerado arquitecto mexicano Luis Barragán son evidentes en todo el restaurante, que está diseñado para sentirse como una en plaza al aire libre.
El espacio está atractivamente dividido por largos y altos arcos de de madera y malla que juegan con la escala de la planta de 200 metros cuadrados. Los bancos de asientos están dispuestos a los largo de la zona del comedor, con diferentes configuraciones para adaptarse en espacios de distinto tamaño.
Tonos de rosa, azul y amarillo se han utilizado en cada zona entre los arcos, haciendo referencia a las vibrantes fachadas de colores que se encuentran comúnmente en la arquitectura mexicana.
"Se utilizó malla reo y una abundancia de color amarillo en el espacio, para relacionar al sitio original de Paco's Tacos, han llevado armónicamente la suavidad con el rosa y el azul", dice Jonny Mitchell, diseñador de interiores en Technē.
"Al igual que con todos nuestros proyectos, hemos colaborado estrechamente con el cliente y el diseño fue dirigido por la oferta de alimentos y la marca original", dice Mitchell.
Technē se asoció con los arquitectos paisajistas de Ayus Bontanical, de plantación en espacios verdes, lo que maximiza la oportunidad de crear un ambiente de patio similar.

"Nuestra misión es crear espacios sostenibles que resista la prueba del tiempo, por lo que hemos utilizado materiales muy duraderos sin dejar de hacer el espacio cómodo para los clientes", dice Mitchell.

Toques de diversión, como un proyector de viejas películas mexicanas - reflejan el carácter lúdico de comedor mexicano.

Para más información visiten: Technē Architecture + Interior Design








No hay comentarios:

Publicar un comentario