viernes, 13 de mayo de 2016

Nuevo revestimiento en relieve de Dsignio para Peronda

Laccio es el nuevo revestimiento cerámico con relieve que el estudio madrileño Dsignio ha creado para Peronda Group. Esta nueva colaboración entre la empresa azulejera y Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo está nominada al Mejor Revestimiento del Año en los premios internacionales TTA Awards, los principales galardones ingleses en el sector cerámico, que se fallan este sábado 14.

Bejerano y Cotarelo se han inspirado en la forma en que los pájaros tejen sus nidos para crear una superficie en la que se entrelazan una serie de cintas, dando lugar a un dinámico motivo decorativo. Estas cintas continúan pieza a pieza formando un interesante entrelazado, acentuado por el ligero relieve de la cerámica y los tonos de cada una de las cintas.

El nuevo revestimiento de pasta blanca se presenta en diferentes formatos (32 x 90 cm, 33 x 91 cm, 32 x 59 cm y 33 x 90 cm) y acabados (blanco, cemento beige, cemento gris, madera cálida o teñida de blanco) que permiten que se adapte a diferentes espacios.

Laccio no es el único revestimiento en 3D que figura en el portafolio de Dsignio. También han surgido de su creatividad las colecciones Core (Harmony by Peronda), Gen y Kin (ambas para Peronda Fashion Lab).


Para más información visiten: DsignioPeronda 
Vía: Interiores Minimalistas








No hay comentarios:

Publicar un comentario