jueves, 5 de mayo de 2016

Noodle Diner Sanlitun SOHO por Lukstudio



Basado en el concepto original de "noodle rack", Lukstudio ha creado una experiencia en capas en el restaurante insignia Longxiaobao en Beijing, donde los comedores están conformados por múltiples marcos de acero y alambre.


El viaje comienza con un hall de entrada, en que dos ventanas enmarcan las vistas a la cocina a la izquierda, y el espacio de comedor más allá. Al pasar a través de la puerta principal, terminada en acero oxidado y una plancha de cobre, se presentan tres volúmenes. A pesar de una paleta coherente con el muro de cemento expuesto y marcos de metal oxidado, se han agregado mesas y cajas de presentación de madera; se crean tres ambientes diferentes de comedores. La primera barra tiene un estilo de cantina con 3 filas de mesas largas y sirve a los ocupados de cuello y corbata. El segundo ambiente está equipado con banquetas y decoraciones de porcelana de buen gusto; que entretiene a los que toman tiempo para saborear su comida. En el tercer rack que encarna el vacío de la escalera de doble altura, una mesa especial se convierte en el ancla visual del restaurante.

Subiendo las escaleras dentro de las dos capas enmarcadas del atrio, uno llega al nivel del comedor privado. El área explora aún más el potencial de los alambres de acero. "Fideos" cuelgan de manera superpuesta para definir el volumen del comedor. Estos divisores transparentes exhiben la belleza etérea única de la tienda de fideos. 

Para más información visiten: Lukstudio Design