miércoles, 18 de mayo de 2016

Manhattan, sistema integrado de lavabo y bañera, lo nuevo de Makro

MANHATTAN de Makro es el nuevo sistema integrado bañera – lavabo para el cuarto de baño en cemento ecológico gris, caracterizado por una clara y rigurosa señal geométrica con matices oscuros y mostrando una innovadora consola en roble ahumado con una forma suave y fluida, perfectamente integrada en un equilibrado contraste de colores y materiales.

Manhattan también se caracteriza por una refinada combinación gráfica de líneas y geometrías, puesto de relieve por el espejo vertical de doble cara, los grifos OX de acero inoxidable 316L, la secuencia de revestimientos y los espacios llenos y vacíos de los estantes abiertos.
Es una fascinante isla donde la técnica, función y la búsqueda de sustancias se mezclan juntos en un caraterístico minimalismo con un equilibrado balance de estética.
MANHATTAN es sólo un ejemplo de las varias soluciones técnicas y estéticas que ofrece Makro en su colección Makro Systems, un amplio programa de bañeras bajo montaje, duchas, lavabos, tocadores y espejos disponibles en diferentes tamaños y acabados, que pueden integrarse y combinarse entre sí para convertirse en una obra arquitectónica y tecnológica única.
Todos los materiales son resistentes al agua y reciclables. El proyecto completo y las fases de instalación están concebidas según el concepto completo de ahorro energético.

Para más información visiten: Makro
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario