jueves, 5 de mayo de 2016

Kolibrie de KE, no es una simple sombrilla, sino un verdadero objeto de diseño

Versatilidad, elegancia, practicidad, calidad. Son estas las características de KOLIBRIE, la nueva vela de protección solar, que enriquece la gran gama de productos KE.


Pensados con un único mástil de sujeción fabricado en acero inox, KOLIBRIE se puede orientar 360º gracias a los rodamientos de la base. Su movimiento puede ser manual o motorizado – con la opción de motorización con protección viento – que, en el caso de vientos fuertes, hace que la vela se cierre automáticamente.


Realizada en Dacron, el tejido de poliéster con hilo trenzado característico de las velas de las embarcaciones,KOLIBRIE tiene también una alta resistencia al desgaste, a los agentes atmosféricos y a la salinidad, características que lo hacen el producto ideal para los establecimientos balnearios y marinos. Además, la utilización en toda la estructura de materiales típicamente usados en el sector náutico hace que KOLIBRIE se mantenga perfecto a lo largo del tiempo, aumentando el rendimiento de la inversión.
Gracias a su elegante estética y a la calidad de los materiales, KOLIBRIE se convierte en un verdadero objeto de diseño, ligero y moderno, expresión de un innovador modo de proteger los espacios exteriores y de vivir al aire libre.
KOLIBRIE: estructura de la vela sombreante
Dimensiones disponibles: 380 x 380 cm – 320 x 320 cm
Estructura en acero inoxidable AISI 304 electropulido a espejo
Embellecedor en aluminio anodizado
Tejido en Dacron naútico, en los colores: blanco, arena, burdeos
Base con rodamientos para rotación de 360º
Tapas en Dyneema
Movimiento manual o motorizado
Motorización con maniobra de emergencia
Protección viento para la versión motorizada
Cable de tensión en acero AISI 316
Base lastrada en acero zincado y cubrebase en acero inox AISI 304 electropulido a espejo
Alta resistencia a los agentes atmosféricos y a la salinidad

Para más información visiten: KE 
Vía: Infurma