viernes, 27 de mayo de 2016

Green 26 por Anonym

La oficina Tailandesa de producción de televisión "Green 26", recibió una completa renovación por el arquitecto Anonym. Situada en un pueblo (Bangkok), Anonym creó contrastantes techos, muros y suelos, verdes y blancos, la característica de la oficina de 62 metros cuadrados. Anonym quiso generar un vínculo entre el pasado y el futuro del edificio por medio del suelo de epoxi a lo largo del espacio. 



Una pasarela cubierta se colocó en el espacio no utilizado del patio trasero de la estructura y proporciona brillo extra para las habitaciones ya que refleja la luz, creando un nuevo patio interior. El espacio de trabajo es simple y espacioso, decorado por una larga mesa y sillas blancas y verdes oscuros y contrastantes. Enmarcando el escritorio hay una pared verde y un techo inclinado, equipado con simples accesorios de iluminación.

El verde es muy utilizado en el interior porque es el color favorito del cliente, el nombre de la empresa, y también representa los elementos naturales introducidos en el espacio por Anonym.

Para más información visiten: Anonym Studio





No hay comentarios:

Publicar un comentario