martes, 31 de mayo de 2016

Gift de DINN! para Prandina. Una lámpara para cada esquina

Gift es la nueva lámpara de sobremesa diseñada por el estudio multidisciplinar DINN! para la firma Prandina. El reto era crear una lámpara diferente, versátil y adecuada para coordinar con diferentes estilos de muebles y espacios.

GIFT es una lámpara diseñada para colocarse en las esquinas de las mesas, estantes o mesitas de noche. Su diseño único permite que la lámpara se funda con el estilo de los muebles en los que se coloca, creando un elemento gráfico entre su base y la superficie: como un lazo que abarca una caja de regalo, la lámpara de esquina envuelve los muebles, construyendo una relación entre producto y entorno para completar el diseño de interiores.
La colección se va a desarrollar aún más con la introducción de diferentes colores, una nueva base redonda y una versión de pie.
“GIFT es una nueva lámpara diseñada “para pensar”, ya que implica la necesidad de pensar en el lugar adecuado en el que colocarla de manera que cree una fuerte afinidad con el entorno.” Andrea Borsetto, director creativo de DINN!
“Realmente apreciamos el maravilloso trabajo y la manera de colaborar de DINN! en este nuevo proyecto. Al igual que en el proyecto SOLO, en el que nuestros productos fueron valorados en su mejor momento, hemos creado algo distintivo e innovador en el campo de las lámparas de mesa “. Marco Andretta, director de ventas de Prandina

Para más información visiten: DINN!Prandina
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario