martes, 3 de mayo de 2016

Gazelle, refinada elegancia en la mesa diseñada por Claesson Koivisto Rune para Capdell

Por pimera vez, Capdell presenta una importante colección de mesas con un diseño puro y estilizado de la mano del estudio sueco Claesson Koivisto Rune.


La principal característica de esta colección es la sutil pero escultural morfología de las elegantes patas que soportan un sobre muy delgado y estilizado. Un ejercicio de refinada elegancia que elimina masa y deja solamente lo esencial.
Un clásico digital
El diseño de las patas, hecho en aluminio anodizado, es el resultado de un morphing digital, fluido y gradual de la transformación entre un círculo y un triangulo. El resultado es una forma escultural inspirada por los clásicos italianos como la Superleggera de Gio Ponti y por el elegante rigor del mobiliario escandinavo de madera de los años 50 y 60.
Un verdadero producto de diseño
El concepto de Gazelle permite sobres en culaquier tipo de forma y tamaño. Los materiales en los que trabaja son tablero redondo u ovalado laminado de haya o roble, vidrio templado extraclaro, HDF de melamina y Compac.
Tambíen está disponible en tablero laminado fenólico que convierte a Gazelle en un mueble con posibilidad de vivir en exterior.
Las patas están disponibles en aluminio anodizado y pintura epoxi mientras que el sobre está disponible en varios tamaños y formas: redonda u oval.

Para más información visiten: CapdellClaesson Koivisto Rune
Vía: Infurma



No hay comentarios:

Publicar un comentario