martes, 24 de mayo de 2016

El estilo nórdico llega a Dedon de la mano de Sebastian Herkner

El diseñador alemán Sebastian Herkner ha diseñado para Dedon esta desenfadada colección de mobiliario, en la que se combina por primera vez la fibra desarrollada por la empresa de Bobby Dekeyser en los asientos con una cálida estructura en madera de teca. Además, con Mbrace, Herkner aporta una nueva estética al catálogo de la conocida firma de mobiliario exterior al introducir una colección con un estilo muy nórdico.


Herkner diseñó esta nueva familia de mobiliario para que fuera cómoda y atractiva, con un carácter acogedor que hace referencia a su nombre. Una de sus características más distintivas es “el tejido triaxial en forma de malla abierta formado por tres fibras diferentes, cada una de un color”. Para el desarrollo de los tres únicos tonos de la colección (Spice, Atlantic y Pepper), Herkner y Dedon trabajaron en estrecha colaboración con Giulio Ridolfo, ex diseñador de moda convertido en asesor en temas de color de importantes firmas textiles, de mobiliario y de interiores como Gianfranco Ferré, Offect, Moroso, Vitra, Kvadrat o Fritz Hansen.
Mbrace al completo está formada por cuatro piezas: un sillón orejero, mecedora, butaca y taburete-otomana, y las combinaciones de colores refuerzan perfectamente el deseo de su autor de dirigirse a la amplia e internacional audiencia de Dedon, pero también a un público más joven.

Para más información visiten: Sebastian HerknerDedon 




No hay comentarios:

Publicar un comentario