martes, 10 de mayo de 2016

El diseño gráfico en la decoración de Navidad


Una vez más, diseño gráfico y decoración se unen en un tándem perfecto para darle un toque personal, creativo, moderno y original a su hogar. Tanto si es fan del minimalismo navideño como si prefiere una Navidad a todo color, el diseño gráfico es ideal para completar la decoración navideña. 


Láminas
Las láminas decorativas están cobrando fuerza en el mundo de la decoración. Si hasta ahora la gráfica se adentraba en los hogares en forma de vinilos o letras corpóreas, decorar con láminas se ha vuelto tendencia y la decoración de Navidad no iba a ser una excepción. Si tiene buena mano con el dibujo puede crear sus propios diseños, ya sea a base de ilustraciones o mensajes navideños en una bonita tipografía.
Y si el dibujo no es lo suyo, siempre puede servirse de diseños que encuentre en la web, que podrá imprimir, enmarcar y colgar de su pared o incluso ubicar sobre algún mueble, otra tendencia que cada vez toma más protagonismo.

Complementos en papel y cartón
Si busca algo más arriesgado y curioso para su decoración de Navidad, quizá lo suyo sea la creación de elementos a partir de papel y cartón reciclados. Puede crear una simpática decoración para su casa sin vaciarse los bolsillos y sorprender a sus invitados. Desde una escena de naturaleza muy viva en su salón, a algún paisaje urbano o rural tallado en papel para decorar la chimenea, pasando por unos detalles de decoración gráfica navideña para la mesa, que puede elaborar con papeles estampados manualmente y cartulina.

Envoltorios y Postales
… Porque los regalos para nuestros amigos y familiares merecen toda nuestra dedicación … y porque es mucho más divertido y bonito personalizar el envoltorio que comprarlo, las cosas como son :). Elabore sus propias postales con técnicas de collage y origami combinando diferentes motivos, colores y estampados (en la red encontrará multitud de ideas). Troquele y recorte sus propias etiquetas y átelas con un bonito cordel rústico o una cinta bakers twine tan típica de la decoración de Navidad.

Vía: Decofilia






















No hay comentarios:

Publicar un comentario