miércoles, 18 de mayo de 2016

El adorable apartamento de invitados de Marie Sixtine en París


Siempre es una buena opción viajar a París, pero si además se va a alojar en un apartamento tan coqueto como el que Marie Sixtine tiene sobre su tienda para hospedar a sus invitados, mejor que mejor. Se trata de una vivienda pequeña pero que cuenta con todo lo necesario para una estancia de lujo, realmente uno podría vivir ahí sin problemas...

Cocina, baño, dormitorio y mini zona de estar todo en pocos metros cuadrados, hasta ahí todo normal, pero lo curioso está en las ideas que han tenido a la hora de decorarlo, creando en la habitación una especie de cabaña del árbol y eligiendo materiales y acabados que hacen que parezca que esté en una casa de fantasía.

Empezamos con la cocina, que claramente no está pensada para mucho cocinar... Pero que para un estudio puede ser perfectamente funcional. Destacan a nivel decorativo la grifería en cobre y el revestimiento en cuarzo multicolor.

El baño cuenta con el mismo revestimiento en cuarzo que la cocina y mantiene los contrastes entre lo retro y lo actual.
Esta pequeña zona de estar o rincón de lectura en el extremo del dormitorio es maravillosa. No hace falta un gran salón, al fin y al cabo uno no va a París para quedarse en casa, pero un rato de relax junto a los ventanales siempre es un momento para disfrutar.

Y el dormitorio, como antes comentábamos, es de lo más curioso porque está creado con una estructura de madera envolvente que hace como si estuviese en el interior de una pequeña cabaña, así resulta muy acogedor y relajante a la hora de dormir. Además el contraste de los colores pastel y el floral print con la madera ayuda a crear ese ambiente casi mágico.

Para más información visiten: Marie Sixtine
Vía: Decoesfera





No hay comentarios:

Publicar un comentario