lunes, 25 de abril de 2016

Ventiladores de techo para exteriores que soportan la intemperie

A menudo se pueden observar en porches, terrazas cubiertas o en zonas exteriores de restaurantes ventiladores de techo instalados en lugares relativamente desprotegidos.


Por lo general, no es recomendable instalar un ventilador de interior en una zona exterior. Ni la carcasa del motor, ni las aspas, ni otros componentes de un ventilador para uso en interiores son adecuados para el uso al aire libre con temperaturas húmedas, frías y muy fluctuantes, así como diferentes grados de humedad. Además existe el riesgo de que se produzca un cortocircuito, al encontrarse la humedad con la corriente.
Ventiladores que soportan la intemperie



Para el uso en ambientes desde húmedos hasta mojados, existen ventiladores particularmente adecuados. Casa Bruno posee una amplia variedad de ventiladores de techo en diferentes colores y estilos que han sido fabricados específicamente para su uso en el exterior.
Un ejemplo es el ventilador Belleria: disponible en 5 colores de carcasa diferentes (negro, dos tonos de marrón, beige y blanco) y combinable con 22 tipos de aspas diferentes. Esto por sí solo da como resultado más de 100 opciones diferentes para el ventilador Belleria, todas ellas adecuadas para zonas al aire libre. Además existen otros 10 modelos en stock, que también fueron fabricados específicamente para exteriores. Por supuesto, estos ventiladores se pueden instalar también en el interior.
Todos los ventiladores para exteriores están disponibles en el almacén de Casa Bruno y pueden verse en la tienda de Santa Ponsa. Es el punto de venta, exposición y almacenamiento desde 1998.
Los ventiladores para exteriores y todos los otros modelos de ventiladores de techo, de pared y de pie, también los pueden adquirir cómodamente a través de la tienda en línea www.casabruno.com

Para más información visiten: Casa Bruno
Vía: Infurma