viernes, 1 de abril de 2016

Las neveras de Smeg se visten de Dolce & Gabanna

Muchas veces hemos visto colaboraciones entre marcas punteras de distintos sectores para dar lugar a productos únicos y muy especiales. Hoy nuestra historia de fusión entre moda y decoración llega con Smeg y Dolce & Gabanna en el elenco y con la nevera FAB28 como gran protagonista.

Smeg, como otras muchas firmas, presentará sus novedades en el Salón Internacional del Mueble en Milán que se celebra, como ya saben, a mediados del mes de abril. Entre las más destacadas: comunicación digital y una nueva y sorprendente versión de la nevera FAB28 con más arte y diseño que nunca. 

La extensa gama ofrecida por Smeg estará expuesta en su stand de más de 800 metros cuadrados en la feria de Milán para presentar sus nuevos productos y confirmar el crecimiento continuo de la compañía siempre comprometido con el producto italiano. Las novedades en la línea Dolce Stil Novo de Smeg serán también parte importante de las presentaciones, en particular, en FTK (Technology For the Kitchen), el espacio en Eurocucina 2016 dedicado a los electrodomésticos donde la nevera con sus nuevos diseños no va a dejar a nadie indiferente.
Smeg sigue siendo fiel a su filosofía de combinar la tecnología y el estilo y hoy en día ofrece una serie de aparatos de control remoto mediante aplicación que permite encenderlos y apagarlos a distancia. La aplicación envía notificaciones del estado del aparato y cualquier otra información de interés para el usuario, como la actualización del propio software y consejos de uso, todo posible gracias a la comunicación digital. No es el caso de las neveras, pero sí de otros muchos electrodomésticos que también se van a poder ver en Milán.
Junto a las nuevas neveras, estarán los hornos, cafeteras, placas y la última generación de campanas y vinotecas. Entre los productos más destacados están las encimeras a gas con la innovadora llama laminar, técnica que reduce al máximo la dispersión del calor incrementando el rendimiento del electrodoméstico.
Otra innovación importante es la gama ampliada de vinotecas, disponibles en diferentes líneas estéticas, Dolce Stil Novo, Clásica y Línea, las cuales se pueden instalar en pared en diferentes medidas. Finalmente, como ya hemos comentado, la nevera Smeg FAB28, convertida ya en un objeto icónico del diseño a nivel mundial, será fiel a su cita en Eurocucina, con esta sorprendente y nueva versión que aúna arte y diseño, fabricada para el Salón Internacional del Mueble 2016.

Para más información visiten: Smeg
Vía: Decoesfera