martes, 19 de abril de 2016

La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino ahora también ecólogica

¿Qué le podía faltar a un material con propiedades espectaculares de resistencia y durabilidad a nivel tecnológico y con un acabado precioso? Eso se preguntaron en Cosentino con respecto a Dekton® y rápidamente dieron con la respuesta, ser más ecológico. Por eso ahora lanzan Trilium que reutiliza en su composición materias y elementos provenientes de la propia producción del material, contribuyendo así a la sostenibilidad del medio ambiente.
Con Trilium llega el primer color reciclado y respetuoso con el medio ambiente para la innovadora superficie ultracompacta Dekton® de Cosentino. Este nuevo material de la colección logra combinar de una forma óptima las mejores prestaciones técnicas y estéticas con un verdadero factor ecológico y encima queda precioso en superficies.
El acabado está inspirado en el paso del tiempo del acero y ofrece una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos que origina un efecto óxido de un realismo extremo, protagonizado por atractivos contrastes de tonos claros y oscuros, como pueden ver en las imágenes. Su acabado metálico regala además una textura sutil, delicada y agradable al tacto gracias a una suavidad.
Trilium forma parte de la Tech Collection de Dekton®, una línea de colores que ofrece a diseñadores y arquitectos de todo el mundo propuestas modernas y funcionales. Dentro de la colección Tech se encuentran otros colores increíbles como: Keranium, Kadum, Strato, Keon y Blanc Concrete.

Para más información visiten: Dekton® 
Vía: Decoesfera