jueves, 14 de abril de 2016

Grapy de GAN, un saco de yute convertido en sillón por Kensaku Oshiro


El sillón GRAPY de GAN está basado en una anécdota real vivida por su creador, que ha servido para hilar la historia de esta colección.

“Me inspiré en la imagen de un agricultor que estaba sentado en un saco de yute”. Así es como nació la idea de la nueva colección del diseñador japonés Kensaku Oshiro pensada para poder disfrutar de largas horas de descanso.
Diseñado para GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO, este innovador sillón se presenta en dos algodones diferentes, loneta y terciopelo, en cinco colores con las costuras reforzadas en contraste y un relleno de bolas de poliestireno que se adapta al movimiento. El resultado: un sillón original, cómodo y con un diseño 100% ergonómico.
“Los puntos diferenciales de GRAPY son su suavidad y sus líneas semiformadas, así como la flexibilidad que aportan los tres volúmenes conectados”, afirma Kensaku Oshiro. Las costuras, que dividen el sillón en tres segmentos, actúan como un eje que dota a las piezas de una gran elasticidad.
GRAPY se ajusta de forma natural a la línea trazada por la columna, adaptándose perfectamente al cuerpo y facilitando las posturas más naturales y cómodas.

Para más información visiten: GanKensaku Oshiro
Vía: Infurma