miércoles, 6 de abril de 2016

Decorar con hamacas el hogar

Las hamacas no solo son para el exterior, ya que ahora también se lleva ponerlas en pleno salón, en la zona de lectura o en algún rincón que nos inspire. Son muebles muy cómodos y económicos, que además son fáciles de guardar cuando no los usemos, por lo que son la oportunidad perfecta para darle un toque de relax a cualquier estancia.

Hay muchos tipos de hamacas, desde las más clásicas a otras con un estilo más bohemio. Elija la que elija, seguro que se convertirá en uno de los espacios favoritos de los niños y también de adultos. Un lugar para descansar al llegar a casa, como si nos encontrásemos en pleno Caribe.
Las hamacas con estilo boho son una gran elección, sobre todo si tienen diseños así de originales. Se les puede añadir diversos textiles para que resulten mucho más confortables, con mantas de pelo y cojines variados. Si desea un estilo escandinavo, utilice textiles en blanco y negro.
Hablando del estilo nórdico, tiene estas preciosas hamacas en negro, muy sofisticadas, para las casas de estilo moderno. Son elementos que se pueden retirar cuando nos cansemos de ellas, pero con lo confortables que resultan puede que esto no suceda.
Las hamacas clásicas de siempre son las que más triunfan. Sirven para todo tipo de espacios, incluso para un cuarto infantil en el que deseemos crear una zona de lectura o descanso. Dan un toque desenfadado y relajado a todo, y si son coloridas también aportan mucha alegría y un toque exótico y veraniego.
También tiene esos modelos en color blanco, que tienen un estilo ibicenco inigualable. Son ideales para aportar un estilo veraniego al salón o a una zona de la terraza, y su mejor complemento son los materiales naturales como la madera en tonos claros y las plantas.

Vía: decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario