lunes, 7 de marzo de 2016

Wing: silla colectiva, compacta y liviana para múltiples usos

Desarrollada por los diseñadores industriales del estudio Ramos & Bassols para Actiu, la silla colectiva Wing sigue la evolución tecnológica natural de la tradicional silla de madera, sumando procesos productivos más eficientes e innovadores avances técnicos, llevados a cabo en las instalaciones del Parque Tecnológico Actiu.
Es una pieza de proporciones y formas equilibradas, robusta, estable y de dimensiones ajustadas, con una geometría confortable y un respaldo envolvente.
Wing es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño, colorido, acabados y complementos.
Fabricada mediante inyección de gas, el proceso entrega como resultado una serie de piezas en las que obtenemos una compactación extra, una importante reducción de su peso y la minimización de posibles deformaciones.
En definitiva, una silla compacta y ligera de 4 kg, fácil de transportar y apilable, que además ofrece su versión confort acolchada en PUR o tapizado.

Para más información visiten: Ramos & BassolsActiu