sábado, 12 de marzo de 2016

RIFT: radiadores de diseño en aluminio extruido

Estamos acostumbrados a verlos por ahí en las paredes de las habitaciones, pero lo cierto es que un radiador no solo es un elemento que estorba en cualquier parte, sino que además suele matar la decoración. Tampoco servirá de mucho ocultarlos, porque dejarían de ser eficientes (o se estropearían), así que para espacios en los que debemos/queremos huir del modelo convencional, lo correcto es recurrir a radiadores de diseño, que para eso precisamente se han fabricado.

RIFT es un radiador que viene para resolvernos ese desajuste, porque responde a un diseño elegante y minimalista, realizado por Ludovica + Roberto Palomba. Se fabrica en aluminio extruido, y tiene un comportamiento modular para que lo podamos instalar tanto en horizontal, vertical, alineado, no alienado, invertido… Con estos radiadores podremos realizar composiciones de formas y colores que harán que pasen totalmente desapercibidos como tales, y se verán como modernas esculturas en la pared.
La versatilidad de estos radiadores de diseño se ve reforzada por una serie de accesorios (estantes y toalleros) que ayudan a camuflarlos y ampliar su uso. Es por tanto un aparato de calefacción perfecto para instalar en modernas reformas de viviendas, que incluye una gran innovación tecnológica patentada, relacionada con su instalación, haciendo que sea más sencilla de realizar que en los radiadores tradicionales.
Los radiadores Rift están disponibles tanto para instalaciones hidráulicas como eléctricas.
Estos radiadores de diseño han sido creados en colaboración con Matteo Fiorini, para la marca Tubes.

Para más información visiten: Tubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario