martes, 22 de marzo de 2016

Ora ïto diseña Foodshelf para Scavolini. ¿Una estantería para alimentos o para libros?

¿Es esta una estantería para alimentos o para libros? Ora Ïto ha diseñado para Scavolini una sofisticada cocina en forma de un sencillo sistema de estanterías que se extiende por instinto de la cocina al salón, unificando ambos consecuentemente.

Módulos altos y bajos disponibles en madera, melamina y acabados en lacado mate o brillante se combinan con la gama habitual de colores de Scavolini.
La cocina, el salón y el estudio, por tanto, comparten un sistema de almacenamiento común que proporciona una continuidad visual fluida y natural. Líneas horizontales de almacenamiento atraviesan las paredes y el espacio de trabajo con espacios llenos y vacíos para proporcionar una extensión modular ilimitada.

El diseñador francés vuelve a la cocina abierta de Charlotte Perriand para la Cité Radieuse: una combinación de superficie de trabajo muy funcional, estanterías, armarios y alacenas que ahora ofrecen a los usuarios una amplia selección de tempos, contrastes y colores de la más práctica a la más vibrante.

Foodshelf es una solución innovadora para todos los espacios de vida cada vez más “fluidos” y multi-funcionales, fusionando sus características en los hogares contemporáneos.

Para más información visiten: Ora ÏtoScavolini
Vía: Infurma






No hay comentarios:

Publicar un comentario