miércoles, 9 de marzo de 2016

Nuevo panel acústico Baux Plank inspirado por la albañilería, el parquet y la carpintería

Baux, la firma de paneles acústicos, ha presentado sus novedades en la feria Stockholm Furniture & Light Fair 2016, entre ellas destaca la colección Plank, diseñada por Form Us With Love, en colores naturales y textura de madera, ayuda a controlar el sonido a la vez que crea una estética moderna.

Colores naturales. Patrones atemporales
Entra en el mundo de la madera, los revestimientos y la carpintería, la última incorporación a la colección de baldosas BAUX está diseñada para controlar el sonido ambiental con una estética refinada. Con sus colores naturales, The Plnak, diseñado por Form Us With Love crea entornos sutiles e impresionantes para hogares y oficinas
Natural y flexible!
Plank tiene una textura reluciente, de madera natural que se puede combinar de muchas maneras. Se presenta en dos tamaños y se monta y adapta fácilmente en función del tamaño del proyecto y la forma de la estancia. Plank es la elección del artesano.
Dos tamaños. Una fórmula probada
Hecha de los mismos materiales naturales como Baux Tiles, Panels y The 3D – virutas de madera, cemento y agua. La diferencia es que Plank está disponible en su color natural que significa que se puede cortar a medida para adaptarse a cualquier lugar según sus medidas y características de la sala.
Amante de la naturaleza
BAUX Plank es un material ecológico y reciclable hecho de virutas de madera, cemento y agua. Los componentes naturales en conjunto proporcionan muchas características funcionales.

Para más infomación visiten: BAUXForm Us With Love 
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario