viernes, 25 de marzo de 2016

Mortex®, micromortero para fachadas de gran resistencia

El micromortero técnico y decorativo Mortex® para fachadas, es un revestimiento continuo con múltiples posibilidades. Beal ha desarrollado técnicamente este producto para que pueda ser aplicado en: suelos, paredes, escaleras, terrazas, piscinas y mobiliario de espacios exteriores, sin que sufra ningún deterioro

Las características técnicas del micromortero Mortex®: milimétrico, totalmente impermeable, flexible, resistente y de gran adherencia, convierten a este revestimiento en una solución innovadora para revestir todo tipo de espacios y/o elementos ubicados en el exterior. Mortex® es un producto muy versátil que puede adoptar cualquier forma sin dificultad. Su aspecto estético es similar al hormigón pulido y dispone de una gama 64 colores a escoger, con la posibilidad de crear colores según la necesidad del cliente. La elevada flexibilidad del micromortero Mortex® impide que se agriete a causa de los cambios de temperatura y, al ser un producto totalmente impermeable, no le afecta el contacto permanente con el agua y la humedad.

La amplia granulometría de este micromortero, junto con la variada paleta de colores a escoger, permite realizar numerosos acabados distintos abriendo un amplio abanico de posibilidades. No obstante, el toque de creatividad siempre estará en manos de la persona que lo aplique, ya que podrá personalizarlo a su gusto. Los acabados pueden variar entre suave, ultra-fino, rugoso, rayado o pulido. Este micromortero, revestimiento mineral de bajo espesor (de 1mm a 3mms, en la mayoría de los casos), resulta idóneo para ser instalado tanto en proyectos de obra nueva como en proyectos de renovación, ya que su extraordinaria adherencia posibilita su aplicación sobre: baldosas antiguas, azulejos, placas MDF, tableros, hormigón, cemento, etc. sin ocasionar problemas.

Para más información visiten: Fermox
Vía: decoramus

No hay comentarios:

Publicar un comentario