miércoles, 9 de marzo de 2016

Let’s Ride por DAS-studio


DAS-studio convertió una vieja fábrica de impresión en el corazón del distrito XI de París en un estudio de ciclismo indoor de lujo.

Comenzaron mediante la exposición de todo el volumen interior y la conservación de restos seleccionados para acentuar su belleza cruda.
Los pilares originales y paredes residuales dan vida a las nuevas particiones y marcan los espacios blancos del estudio.
Un rayo de luz brillante de cobre traspasa las paredes, enmarcando las viejas estructuras, mientras que amplía las perspectivas.
Los pasillos y el vestíbulo son energizados por mantras inspiradores flotantes escritos en cobre sólido y luz de neón.
Los sumideros de hormigón colado largos se complementan con los muebles de roble sencillos, despertando una sensación mínima y brutalista. En marcado contraste con la sencilla apertura blanca del estudio, la sala de ciclismo es un espacio oscuro e íntimo, guiándo a uno a través de una experiencia deportiva de meditación diseñada para beneficiar a la mente, el cuerpo y el alma.

La iluminación intensa y localizada (diseñada por NYX) está sincronizada con el sonido durante el viaje, lo que refleja el corazón del proyecto bajo el esfuerzo febril que exige el ejercicio.

Para más información visiten: DAS-studio












No hay comentarios:

Publicar un comentario