martes, 8 de marzo de 2016

KORA: elegante bañera de mármol

Hay quien piensa que esta pieza de lujo para el cuarto de baño ha tomando su inspiración de las campanas tibetanas, o de cierto instrumento de la música tradicional del África occidental, que se caracteriza por su forma elíptica. En cualquier caso, aquí lo verdaderamente importante es que la bañera de mármol KORA ha sido producida a partir de una pieza sólida de piedra tallada.
Para conseguir esta precisión, primero se utiliza una técnica mecanizada, siguiendo luego con un proceso de acabado a mano, lo que explica que tal capricho pueda llegar a costar un ojo de la cara. Es evidente que la estructura metálica utilizada para apoyarla, rompe por completo la armonía de la pieza de mármol, pero no hay por qué preocuparse, ya que esa parte debiera quedar tapada una vez la bañera se ha colocado en su sitio, ya sea empleando también mármol, o cualquier otro material noble, como la madera, entonces su desagüe también quedará completamente oculto.
Esta singular bañera está disponible en varios colores: blanco carrara, negro marquina, o gris santa maría.
Esta bañera de mármol ha sido producida por Kreoo, una compañía italiana que está especializada en el diseño y fabricación de muebles, revestimientos, y colecciones para el baño que hacen uso del mármol como material principal.

Para más información visiten: Kreoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario