jueves, 10 de marzo de 2016

Geremia Design firma un exquisito apartamento ‘surfero’ en San Francisco.

El estudio de diseño e interiorismo Geremia Design es el autor de la reforma y renovación de un apartamento situado en la calle 21st del distrito de Mission, enSan Francisco, aportándole un toque fresco, informal y algo hipster como toca en este paraíso ‘surfero’. No podían faltar tampoco unos toques de estilo escandinavo, el must en el interiorismo más en voga de nuestros días. Eso sí, el piso respira el más puro estilo de la zona, en la que las olas y el sol reflejado en el Pacífico se hacen dueños de cada rincón.

El dueño, un empresario de éxito, es el anfitrión ideal: un apasionado del entrenimiento, para él y para sus invitados. Por ello su estilo de vida, casual, es el que ha inspirado el diseño por parte de Geremia Design.
El gran espacio abierto, pintado en color blanco, aporta luminosidad y amplitud y pura contemporaneidad. Además se han recuperado las vigas de madera originales, tratadas y puestas a la luz para convertirse en parte fundamental del rediseño de la sala de estar.
Entre las piezas seleccionadas, una destaca sobre las demás: la magnífica mesa Solo es la reina del comedor. Diseñada por Neri & Hu, la produce De la Espada.
Con la versatilidad de muebles como una prioridad, desde Geremia se han seleccionado diseños contemporáneos, clásicos y encontrados en tiendas deantigüedades y también hechos in situ para el apartamento. La combinación de piezas clásicas y modernas refuerza el contraste inherente a la estructura de madera original del edificio, y con acabados encalados modernos.
El equipo de diseño ha comisariado también, a petición del propietario, una colección de arte moderno, cool y sorprendente, en la que se encuentran artistas del panorama actual californiano como Noemie Goudal, Tauba Auerbach y el fotógrafo Josef Hoflehner. Sus obras suponen un soplo de alegría y color en el espacio minimalista.
Los detalles masculinos y las líneas limpias contribuyen a una estética casual, que complementa la arquitectura del edificio.

Para más información visiten: Geremia DesignDe la espada 
Vía: diarioDESIGN