martes, 8 de marzo de 2016

Frey, un ventilador de techo para espíritus libres


Este ventilador lo tiene todo: un diseño espectacular, luz halógena regulable e integrada y un motor con la nueva tecnología DC que le permite un mínimo consumo.



Un diseño único

Este ventilador de techo atrae la atención de inmediato, porque sus tres aspas de madera ligeramente curvadas no están dispuestas simétricamente en el motor, sino que se superponen entre ellas, aportando así una óptica excepcional. A esto hay que añadir la carcasa de metal del motor con un diseño perforado, una combinación hace que el ventilador FREY sea único.

Tecnología innovadora

Para algunos quizás el ventilador FREY tenga un diseño algo atrevido, pero sus ventajas técnicas lo acabarán de convencer. Tiene una luz halógena integrada cuya intensidad se puede regular por separado mediante control remoto. La tecnología de los motores DC garantiza un consumo de energía extremadamente bajo, con un máximo de 33 vatios. En su velocidad más lenta de los seis niveles que posee, el FREY consume sólo 5 vatios por hora. Los motores DC son extremadamente silenciosos y se entregan siempre con un mando a distancia. Las 6 velocidades y la marcha atrás para el funcionamiento en invierno son operadas fácilmente mediante el control remoto.

Dos modelos en tendencia

El ventilador de techo FREY está disponible en dos acabados: motor con carcasa perforada en níquel cepillado con aspas de plástico ABS en color plata o motor con carcasa perforada en color bronce con aspas de plástico ABS en color nogal, ambos con lámpara halógena integrada y de intensidad graduable. También incluyen mando a distancia.

Espíritus libres y entusiastas del diseño disfrutarán sin duda de este espectacular ventilador. Encontrarán una amplia gama de ventiladores de techo en la gran exposición de Casa Bruno en Mallorca o en la página webwww.casabruno.com

Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario