viernes, 18 de marzo de 2016

El Restaurante por Caesarstone & Tom Dixon, un nuevo concepto de cocina experimental durante la Milan Design Week

Cuatro cocinas conceptuales inspiradas en los elementos tomarán la histórica Rotonda della Besana durante laSemana del Diseño de Milán 2016, proporcionando un concepto de cocina experimental.

Conocido por presentar instalaciones interactivas y memorables en Milán, el fabricante de cuarzo Caesarstone colabora con el famoso diseñador británico Tom Dixon en una creación multisensorial. ‘The RESTAURANT by Caesarstone & Tom Dixon’ se compone de cuatro cocinas conceptuales inspiradas en los elementos – tierra, fuego, agua y aire. Estas cocinas tomarán el Milan Children’s Museum (MUBA) en la histórica Rotonda della Besana durante el festival del diseño 2016 en Milán.
Ubicado en el escenario ideal de un claustro del siglo XVII que rodea un jardín público y una iglesia desacralizada, cada una de las cuatro secciones cruciformes del complejo presentará una gama diferente de los diseños Caesarstone. Lo que demuestra la versatilidad y belleza de las superficies Caesarstone, que combinados con los productos para salón y comedor diseñados por Tom Dixon, hará que cada cocina muestre una variedad de colores y materiales que complementan el estado de ánimo y la atmósfera de cada elemento específico.
Por encargo de Caesarstone, el estudio italiano de diseño de cocinas Arabeschi di Latte, dirigido por Francesca Sarti, será el comisario del concepto general de la cocina.
“Tras el éxito de la cocina Caesarstone ICE en la IDS 2016 en enero, nuestra colaboración en Milán con Tom Dixon arrojará nueva luz sobre la versatilidad y cualidades de los diseños de Caesarstone sobre todo lo que abarca. Traerá a la vanguardia la manera única de Caesarstone de convertir las cocinas de los hogares en plataformas de inmersión, experienciales, donde la creación de alimentos, comida y un diseño armonioso se funden para crear una experiencia multisensorial ideal“. Eli Feiglin, VP of Marketing at Caesarstone.
“En Milán este año, hemos querido colaborar con Caesarstone para inspirar a arquitectos y diseñadores a través de una interpretación radical de cómo los alimentos y superficies pueden interactuar de diferentes maneras, proporcionando una experiencia de cocina que desafía todos los sentidos en un ejercicio de materialidad, luminosidad y textura . Al reflexionar sobre los cuatro elementos medievales, hemos creado olores, sabores y experiencias visuales totalmente distintivas dentro de cada espacio.” Tom Dixon

Para más información visiten: CaesarstoneTom DixonArabeschi di Latte
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario